Comentarios


anónimo
deje de tomar el artridol de un dia para otro y me siento muy inflamada y estoy reteniendo liquidos sera por eso


Angelica
un neurocirugano me receto tomar el artridol durante tres semanas, en la primera una dosis cada 8hrs, en la segunda una dosis cada 12 hrs y en la ultima semana una dosis cada 24 hrs, sin embargo a la tercera semana lo suspendì xq comencè a notar q me estaba hinchando y subiendo de peso aceleradamente y la piel me dolìa. ahora llevo 3 semanas sin tomar el medicamento y durante las dos primeras semanas observe q mi cuerpo estaba volviendo a su normalidad, pero en esta ultima semana otra vez observò q mi cara se esta volviendo a hinchar como luna y estoy otra vez subiendo de peso, ¿a què se debera si ya suspendi el arteidol? ¿serà q todavìa tendrè la sustancia en mi sangre? xfavor ayudenme, ¿en cuanto tiempo estare bien?


Más Medicamentos

del tipo Analgésico, antiinflamatorio, miorrelajante.
desarrollados por REPRESENTACIONES E INVESTIGACIONES MÉDICAS S.A. DE C.V.

| Inicio | Términos y Condiciones |